27 dic. 2010

Lista de deseos para el 2011

Hoy queridos bloggers os voy a presentar la lista de mis deseos que quizá con mucha suerte me conceda FNAC y esto es debido a un concurso que la compañía realiza , y a la que estoy muy agradecida asi que alla voy y haber si tengo un poquito de suerte , que se que no la tengo pero bueno jaja .
1. Nikon D3000 Kit (18-55 MM VR+ Bolsa+ Libro+2 Tarjetas SD 2GB) Reflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Comprar Nikon D3000 Kit (18-55 MM VR+ Bolsa+ Libro+2 Tarjetas SD 2GB) Reflex Digital en Fnac precio: 479 euros.

2.Chico Ostra: Stain Boy Set 3 figuras, de . Figuras. Comprar Chico Ostra: Stain Boy Set 3 figuras en Fnac Música precio : 22.95 euros

3.Teleñecos: Bolsa Gustavo Portrait, de . Mochilas & Carteras. Comprar Teleñecos: Bolsa Gustavo Portrait en Fnac Música precio : 39.95

4.Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas, Sombrerero Loco, de . Figuras. Comprar Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas, Sombrerero Loco en Fnac Música precio : 29.95

TOTAL: 1000.74
Bueno pues esto es todo poquito ehh ?? jajaja por pedir que no quede =P jaja bueno pues ahora mis explicaciones/recomendaciones de por que elegí dichos productos.
1. Debido a mi hobby es imprescindible una buena camara a la cual tambien llevaba mucho tiempo deseando .
2.Todo lo relacionado con Tim burton me encanta como habeis podido comprobar asi que no hay mucho mas que decir . Simplemente este hombre es fantástico.
3.En cuanto la vi me enamoró si tuvieseis la oportunidad de comprarosla os la recomiendo 100% es super bonita y os trae recuerdos añorables .
4.Mas Tim Burton ... Imprescindible en vuestra habitacion.
5.Parecido al 1 era y sigue siendo mi sueño poder tocar una propia .
6.Una serie que te deja sin palabras es divertida , impredecible y por supuesto recomentable al 100% . =)
7.Un ídolo que jamas desaparecera en mi memoria Michel Jackson SIEMPRE.
Y e ahi mis razones espero que os hayan gustado ! Besoteess

17 dic. 2010

Navidad , cumpleaños atrasado , etc

Lo primerisimo y antes de todo FELICES NAVIDADES a todoos espero que paseis vuestra navidad en compañia de alguien querido y que os traigan muchas muchas cositas ( kekitas jajaj) papa noel y los reyes magoos .

Y ahora si que sii os vuelvo a pedir perdon por la tardanza pero os vuelvo a adelantar que esto se va a convertir en un habito jaja por que mientras que subo las fotos al ordenador , me viene la inspiracion y tengo tiempo de escribir resulta que transcurren unos tres meses!! jajaja

Pues bueno hoy os enseñare lo que llevava tanto tiempo deseando enseñaros y es mi
muy pasado cumpleaños como ya sabeis por aqui me trajeron mi primera niña Debbie pero no solo eso sino que llegaron unos regalitos atrasadoss ( no tanto como la espera que os e hecho pasar por esta entrada jajaj pero si atrasadillos jaja) y bueno y estos regalitoos provienen de mis amigas a las cuales les doy las gracias y decirles que me encanto todoo !! jaja y a mi family.


bueno pues ahi van las fotitos :


CERRADOS


ABIERTOS



Mi regalo prefe =) :



y claro esta no podian faltar las pastitas!! jaja DISFRUTAD
Y DECIROS QUE HAY UN SUPER CONCURSAZO DE COSITAAS SUPER RICAS EN EL BLOG DE ALMA : http://objetivocupcake.blogspot.com/ ANIMAROS A PARTICIPAR SUERTEEE!!


Happy day! bye

3 dic. 2010

señorita ocupada =)

holaa chicooss q tal va todoo ??

espero q genial como siempree jeje



buenoo hacia una entradita expres para deciros lo muy ocupada que estoy con lo estudios y tal y que esta es la principal causa del abandono de este blog jaja

pero no os preocupeis que poco a poco ira saliendo adelante mañana publicare la entrada que llevava queriendo publicar desde hace unas 2 semanas?? jaaj sii algo asii



bueno y eso es todoo que ojala nieve y que paseis un muiii divertido puentee!! besikooss




comentando la frase de mi foto a vosotros os gusta ser un clon mas?? a mi no creo q se puede apreciar ;) jaja

15 nov. 2010

sorteo sorteooo!!

holaaa chicos/as !!!

como siempree vuelvoo a ser una tardonaa con mis actualizaciones al blogg ejje pero es que hoy tengo un noticion de primera mano y es que hay un sorteito en un nuevo blog

aqui os dejo el url : http://dreamsstore.blogspot.com/

y os preguntareis , como es obvio que cual es el regalito pues ni mas ni menos que esto :

-Un vestidito dolly para blythe
-Y dos un vestidito para petite blythe

magnificos!!

bueno os deseo suerte y a concursar emm ?? !!! jajaj
un besazoo

30 oct. 2010

Y entonces se cumplio ...

Si si lo see soy una tardona y tengo un poco abandonado my blog sorry !! T.T



Como el titulo dice por fin mi sueño se hizo realidad y supongo que esto os sonara a chino ,

y para eso estoy para explicar a que viene todo esto

y es que por fin despues de mucho sufrimiento y espera llego al fin llego DEBBIE BRONX

esta aqui para saludaros y es que la verdad es que se retraso un poco puesto a que mi cumpleaños fue el miercoles dia 27 (el cual estaba previsto su llegada) pero llego al dia siguiente y ya esta aqui junto a mi viendo como escribo estas letras de mi blog !! jeje

y ahora os pondre los mejores momentos y de mas adrenalina que tuve al abrirla y cuando conocio a su hermanita pequeña PRISCILA (hay una gran diferencia de tamaño , de hecho cuando vi a la blythe no me lo podia creer era enorme me la esperaba grande , pero no tantisimo jaja pero bueno tambien es verdad que como es mi primera blythe no tenia una imagen real de ella si no virtual y puedo decir que es muchisimo mejor al natural y que no puedo dejar de mirarla!! )






El Cd es para que veais el tamaño que tiene la kekita ;)




y bueno ya os pondre mas fotitos jeje que tardan mucho en subirsee muacks!!

Ahh y aprovecho para deciros Happy halloween !!! jejej

11 oct. 2010

Nuevo diseño

Holaaaa chicoosss que tal todoo ???

Como hoy me sentia inovadora y cansada de la monotonia grisace que teñia el cielo me dispuse a darle un poquitín de color a mi blog y este es el resultado que os parece? jajaja ami me encanta soy un chica a la que le encantan los colores por tanto ... solo hay que observar el blog jejej.

Bueno que no venia aqui a comentaros solamente mi nuevo cambio jejej si no tambien el gran noticion del mess ... (redoble de tamboresssss)
Mi blythe esta viajando por el mundo para encontrarse conmigo !!! ahora si que sii ajjajaj se que tambien lo dije en otra entrada pero al final la vendedora con la que estaba contactando se la vendio a otra chica y por cierto me deprimio bastante jejej
pero bueno ahora con el tema de que se acerca mi birthday pues ya no hay marcha atras esta pedida por el ebbay a hong kong y viajando por todo el mundo !!!

Es una simply guava preciosaa con la que tengo muchas ideas de futuro que ya os ire comentando.

De momento os dejo el nombre que ya solo con oirlo transmite buenas vibraciones , o por lo menos a mi jajaj

mi kekita se llamara ... : DEBBIE BRONX !!!! y sera una super rocker punketa jejeje


bueno pues ahi os lo dejo ejjeje un besote


ahh y se me olvidaba jaja una cosa que no viene a cuento pero que me hace ilu contaroslo voiii a ser ``abu´´ Ralphy a puesto un huevo !! jajjaja aun que la mala noticia es que no esta fecundado jeje pero me a heho mucha ilu jeje bueno ahi lo dejoo un besotee!!! byee

9 oct. 2010

fotos para la pagina =S






hola bloggerss




se que estas fotitos no deberian ir aqui pero es la unica manera que tengo para poder poner fotos en las paginas asi q ale aqui os dejo a mi bixillos los cuales podreis ver en mi pagina de animalillos!! jejej un besazoo







18 sept. 2010

middie blythe

Holaa chicos

como ya se iba rumoreando los diseños oficiales y informacion de que se iba a crear una blythe de tamaño intermedio ,
ni tan grande como una neo ni tan peqeña como una petite si no unos 20 centímetros nada mas y nada menos
esta nueva hermanita de nuestras niñas se llama middie blythe y esperamos que no solo cambie su tamaño si no que tambien el precio que sea un poco mas económica que una neo pero eso todavia esta por saber
de momento los datos que tenemos son que su cabeza es movil (izquierda derecha) pero su cuerpo no ,
tambien sabemos que solo tendra un eye chip pero movil (izquierda derecha tambien)
y bueno demomento eso es todo
ha salido su primera foto de como seria pero de momento no han anunciado modelos ni nada
todo se vera proximamente , de moemto os dejo la primera fotillo para dejaros un buen sabor de boca ,
a mi desde luego me ha encantado
y si llega a españa como se rumorea no creo que pueda resistirme *w* =) un besiitoo blogers.

10 sept. 2010

De nuevo por aqui =)

Hola guapisim@s  !!

Bueno que hacia ya un tiempecillo que no actualizaba y es que depues de los examenes de septiembre necesitaba un poco de relax jeje pero ya vuelvo con las pilas cargadas y con muchas emocion en el cuerpo por diversas noticias que e descubierto en blogs u otras paginas como :

-La noticia de que va haber una midiie blythe que medira unos 20 cm estoy deseando ver una fotografia real por que me dejo la noticia en shock jeje.
-Las diversas customs que estoy descubriendo de artistazas como alegna cada dia me gustan mas estas niñas y todo lo que se puede hacer con ellas =D.
- Y 3º que ya tengo encontrado el anuncio perfecto que cuadra con mis posibilidades para comprarme la simply guava ahora solo falta el como decirselo a la señora X jajaja y sobretodo convencerla , pero bueno la ilusion esta ahí jeje.

Y bueno poco mas que deciros , ahh eso si recordaros que sigue el concurso abierto en broches chimbombos y que os apunteis en serio que merece la pena .

Un besotee bye.

5 sept. 2010

Sorteo en Broches chimbombos!!!

Hola guapiiss!!!! q tal va todo ??? espero q genial como siempre jeje.

Bueno anunciaros que hay un pedazo de sorteazo en el blog de ochis , llamado broches chimbobos en el cual encontraras de todo !!!
Asi que animaros y participar que esta genial , mira os dejo una fotillo de los posibles regalitos que habrá.
Y claro esta el link : http://brocheschimbombos.blogspot.com/2010/09/pedido-y-sorteo.html




Un saludoo y gracias por visitarme . ^.^

30 ago. 2010

Priscila =)

Hola !!! Hoy tengo la gran suerte de poder presentaros a Priscila!!!!!!! mi primera petite !! resulta que el otro dia fui al toys´rus a ver como eran y cuantas quedaban y no pude resistirme dije bueno hasta que llegue la NEO empezare por una petite asi que aqui está la gran presentacion de priscila que asi es como la e llamado .
Os dejo unas fotitos para que veais lo cua que es ^.^ jijiji .Un besiitoo byee





26 ago. 2010

Petites en España !!

Hola chicotess!!
Si como leeis yo tambien tarde en asimilarlo hasta que lo vi en el catalogo del toys´ru´s , resulta que han hecho una especie de fusion los muñequitos de little pet shop con blythe y el resultado : PET SHOP LOVES BLYTHE !!
asi es como se llaman los cinco modelos de petites + una mascotita de la marca little.
Ademas la ventaja es que son super económicas tan solo por 14,95 , pero claro toda ventaja tiene su inconveniente y es que creo que no se les cierran los ojitos y su calidad es un pokito peor pero haber es que a ese precio!! bueno de momento os dejo una fotito del catalogo y ya subire mas con los 5 modelos .
Gracias y un saludoo !!

ahora adjunto las fotillos de todos los modelos disponibles jeje es que antes no tuve tiempo jeje










FIN !!

24 ago. 2010

de caminoo !!!

Holas chicoos!!!
Ya por fin me decidi al final me voy a quedar con la blythe simply guava es preciosa y ya con el tiempo le hare algun cambio sobretodo el primero sera el cambio de pestañas que es facilito y queda muy bien pero me tengo que informar mejor jeje =)))
hayy es que estoy de emocionada !! pero bueno demomento estoy negociando con una chica pero vamos que sii que esta es para mii !! jaja

Un besiitoo de una principiante en blythes !!
xaoo

20 ago. 2010

intento de customizacion !! xD

Hola chicotes!!!

Q tal todoo ?? espero que geniall , bueno pues nada esta entrada es para enseñaros mis prácticas con otras muñecas (bratz) de customizaciones para que me deis vuestra opinion jeje estoy practicando para cuando pueda coseguir la buena , tened en cuenta que es mi primer custom ehh ?? jaja venga muchos besiitoos!!



Aquí esta mi ``obra de arte´´ jaja espero comentarios ehh ??
Un saludo y gracias .

17 ago. 2010

Neo blythe : ``simply bubble boom ´´

Hola bogers !!

Aqui estoy presentandoos el nuevo diseño oficial que sera la primera de una nueva serie de prima dollies ,inspiradas en el mundo de los superheroes , ya que el noveno aniversario de Takara gira en torno a esta temática.

Aqui os dejo los datos mas importantes :

Fecha estimada de lanzamiento: Junio de 2010
Precio sugerido: 10,290 yen (90 euros aprox)
Edición limitada de 1500 muñecas.

Y su foto por supuesto ;)



PD: si encontrais alguna ganga en cuanto a la blythe simply guava o la punkaholic people os agraderia un monton que me lo comentaseis.

Gracias y un saludo !!!

16 ago. 2010

De vuelta ^.^

Hola fanatic@s de las blythe.
Deciros que mi tardanza es debida a que estuve quince diitas en la playa, con un sol esplendido hay que decirlo ;) y nada que veo demomento no es muy famoso mi blog asi que demomento voy documentandome hacia ellas en distintas paginas y nada ya calculo que el mes que viene caera !!! jajaja
un besiiito y saludos!!

29 jul. 2010

indecision ^.^

Hola chic@s dentro de pokito ya tendre la posibilidad de conseguir una blythe !!!
Tanta ilusion al final merece la pena . Ahora la cuestion es cual elegir ya estoy casi decidida por una neo por que va a ser la unica posibilidad que tenga de dinero para comprarme una y las petites quieras que no resultan mas economicas y con el tiempo seguro que tambien tenga alguna pero demomento estoy indecisa no se cual elegir para cuando llegue el momento asi que os doy las opciones y si me comentais me haría mucha ilusion tambien me podeis dar otras opciones de modelos que os gusten y no sean excesivamente caros claro !! jaja ;) bueno alla van :

Blythe Simply guava



Blythe punkaholic no tengo foto ahora mismo .

Otras .

Atentamente

Mirii

16 jul. 2010

Blythe and friends: Bienvenida


"Hola chic@s !!

Que tal ? espero que genial .

Bueno quería presentar este blog dado a que es nuevo aquí voy a tratar temas de las blythe , aanimalillos y en fin cosas de las que se rodea mi mundo y me gustan , en definitiva mis aficciones .

Me gustaria compartirlas con vosot@s y que os gusten.

Un besitoo

Mirii