--------------------------

animalillos

Holaaa chicos se que llevo muchisimo sin actualizar y todo debido a mi falta de tiempo y por ello os pido perdón de veras que lo siento
pero es que  por estas fechas ando un pokito ocupada pero tratare de actualizar al menos los fines de semana .

Bueno aquí os voy a presentar a mis gordos que como bien se llama mi blog Blythe and friends con lo cual no todo trataras sobre las blythe de ahí esta actualizacion!!
Bueno pues os los voy presentando y luego vereis las fotos :

Lua (llamada Pii vulgarmente xD) Es mi gorriona a la cual crié desde chiquitita y es la que no se me separa quien diría que un gorrión seria tan inteligente y cariñoso . Bueno pues aquí va:



El siguiente en el Ranking es Tambor mi conejote (supuesta mente enano , aunque todo el mundo dice que es enorme jaja) El es encantador jugueton y muy muy coxinote os recomiendo si os decidís a adoptar un animal en vuestra casa que sea otro aun que yo con este ya me e acostumbrado jeje.




Y el tercero Ralphy (antes era Ralph , pero descubrimos que era hembra y de ahí su cambio jaja) Es un periquito que aunque parezca increíble también me lo encontré en la calle y desde entonces se junto con la Pii y son enemigos intimos ajjaj no se quieren mucho la verdad , pero se lo pasan bien juntitos ;)  :



PD: ya lo e conseguido creoo jaja ya se pueden ver las fotiiss jeje weeeee

No hay comentarios: