11 oct. 2010

Nuevo diseño

Holaaaa chicoosss que tal todoo ???

Como hoy me sentia inovadora y cansada de la monotonia grisace que teñia el cielo me dispuse a darle un poquitín de color a mi blog y este es el resultado que os parece? jajaja ami me encanta soy un chica a la que le encantan los colores por tanto ... solo hay que observar el blog jejej.

Bueno que no venia aqui a comentaros solamente mi nuevo cambio jejej si no tambien el gran noticion del mess ... (redoble de tamboresssss)
Mi blythe esta viajando por el mundo para encontrarse conmigo !!! ahora si que sii ajjajaj se que tambien lo dije en otra entrada pero al final la vendedora con la que estaba contactando se la vendio a otra chica y por cierto me deprimio bastante jejej
pero bueno ahora con el tema de que se acerca mi birthday pues ya no hay marcha atras esta pedida por el ebbay a hong kong y viajando por todo el mundo !!!

Es una simply guava preciosaa con la que tengo muchas ideas de futuro que ya os ire comentando.

De momento os dejo el nombre que ya solo con oirlo transmite buenas vibraciones , o por lo menos a mi jajaj

mi kekita se llamara ... : DEBBIE BRONX !!!! y sera una super rocker punketa jejeje


bueno pues ahi os lo dejo ejjeje un besote


ahh y se me olvidaba jaja una cosa que no viene a cuento pero que me hace ilu contaroslo voiii a ser ``abu´´ Ralphy a puesto un huevo !! jajjaja aun que la mala noticia es que no esta fecundado jeje pero me a heho mucha ilu jeje bueno ahi lo dejoo un besotee!!! byee

5 comentarios:

troy dijo...

enhorabuena guapa!!! la guava es muy chula... vas a disfrutarla mucho jejeje. bss

mirii dijo...

jijiji muxisimass gracias troy a lomejor de vez en cuando te pido algun consejillo jejej ;)

Isabel dijo...

=O Que me tenga que enterar por tu blog de esto me parece muy fuerte.
Tanto decirme lo del huevo y no me cuentas esto?? ¬¬

¡Me tienes que enseñar como es cuando te llegue!

Ochis dijo...

Hola Miriam!!!!! enhorabuena!! ya veras cuando la tengas, no dejarás de mirarla!

mirii dijo...

ochiiss q ya la tengoo no paro de gritar no me lo puedo creerr mas tarde actualizare el blog para su presentacion a lo grande jaja