10 sept. 2010

De nuevo por aqui =)

Hola guapisim@s  !!

Bueno que hacia ya un tiempecillo que no actualizaba y es que depues de los examenes de septiembre necesitaba un poco de relax jeje pero ya vuelvo con las pilas cargadas y con muchas emocion en el cuerpo por diversas noticias que e descubierto en blogs u otras paginas como :

-La noticia de que va haber una midiie blythe que medira unos 20 cm estoy deseando ver una fotografia real por que me dejo la noticia en shock jeje.
-Las diversas customs que estoy descubriendo de artistazas como alegna cada dia me gustan mas estas niñas y todo lo que se puede hacer con ellas =D.
- Y 3º que ya tengo encontrado el anuncio perfecto que cuadra con mis posibilidades para comprarme la simply guava ahora solo falta el como decirselo a la señora X jajaja y sobretodo convencerla , pero bueno la ilusion esta ahí jeje.

Y bueno poco mas que deciros , ahh eso si recordaros que sigue el concurso abierto en broches chimbombos y que os apunteis en serio que merece la pena .

Un besotee bye.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Haber si convences a la Señora X enanaa! jajaja
Por cierto! tenems que hablar para que te haga el botón (enlace, lo de la imagen esa...) o si no te paso una página dónde te explican cómo hacerlo ^^

Y adivina una cosilla! Por fin e conseguido poner el menú del color que quería! Si esq soy una crack xDD

Besos gordaa.

mirii dijo...

jaja alaaa tiaa q waii!!!! jaja aora me paso por tu blogg jaja sii luego te enviare un mensajllo privi al tuentii okk ??? besinesss mi gordiiisss