--------------------------

21 may 2011

De vueltaa =D también puede servir de tutorial xD





Holaa chicoss estoy entusiasmada jaja no me lo creo ni yoo !!

Cuando por fin me he dignado a volver por aquí resulta que me encuentro a 21 seguidores a los cuales os tengo abandonaditos y lo siento de verdad!! PERDÓN ! =)


Bueno y ahora os tengo que contar miles de cositas pero bueno empezaré por la que deje a medias jaaj.


Bueno pues resulta que como sabeis me decidí hace un gran tiempo a hacerle el sleepy eyes a mi nena y bueno el resultado es el que veis arriba jaja , pero hasta llegar hasta ese resultado pase, y experimente muchas sensaciones, la primera y mas constante fue el miedo , miedo a que me saliera mal (primero)y miedo despues por que lo intente hacer sin abrir a la kekita puesto a que me daba bastante miedo , pero resultó que justo cuando ya tenia enganchado el muelle con la aguja de ganchillo , se me soltó y ahí fue el momento de panico absoluto sin saber que hacer y asustada, por que yo pensando dios es mi primera blythe y ya me la cargo ay por dios! esto no me puede estar pasando a mi ! jaja entonces me puse como una loca a mirar tutoriales de como hacerlo (ya los habia mirado antes pero lo hice de nuevo jajaja) y resulto que al final cuando ya conseguí sacar el muelle y atar el pullring enganche el muelle de nuevo donde esta al principio (fallo mio por ser inexperta, y fallo del tutorial que no lo especificaba ajja) y claro yo super contenta me puse a probarlo y no funcionaba ahi aumento aún mas mi pánico.


Por lo que decidi meterme al lio y abrirla haber si es que era yo muy torpe o algo ajaj asi que nada despues de conseguirla abrir (proceso que a una inexperta como yo , tambien me costo lo mio y sufrí) le quite el muellecito y ate la cuerda ya no podia salir nada mal jaja pero claro esta yo con lo gafe que soy me volvio a surgir otro problema se quedaban como encajados al cambiarlos y le tenia que ayudar con el dedo a moverlos (la keka estaba abierta) y ahi estaba el problema tenia que cerrarla para que cambiasen perfectamente entonces la cerre y el sol volvió a salir para mí (pese a que era de noche) jjaja.


Bueno y ahi esta la historia espero no haberos aburrido mucho .


PD: voy a dejar una entrada programada para no dejaros de nuevo abandonados y terminaros de contaros mas cositas las cuales quiero contaros jaja.




PD2: jaja (me enrrollo lo se ) os ha gustado el nuevo cambio de imagen del blog ?? a mi sí la verdad estoy muy contenta jajajaja.




Un besotee n.n




2 comentarios:

Mariví Troy dijo...

que bueno que al final te quedara bien!!! jejeje.. bss ^^

mirii dijo...

jajaja pues sii pues sii despues de todos los sustos merecio la pena! =)