--------------------------

17 dic 2010

Navidad , cumpleaños atrasado , etc

Lo primerisimo y antes de todo FELICES NAVIDADES a todoos espero que paseis vuestra navidad en compañia de alguien querido y que os traigan muchas muchas cositas ( kekitas jajaj) papa noel y los reyes magoos .

Y ahora si que sii os vuelvo a pedir perdon por la tardanza pero os vuelvo a adelantar que esto se va a convertir en un habito jaja por que mientras que subo las fotos al ordenador , me viene la inspiracion y tengo tiempo de escribir resulta que transcurren unos tres meses!! jajaja

Pues bueno hoy os enseñare lo que llevava tanto tiempo deseando enseñaros y es mi
muy pasado cumpleaños como ya sabeis por aqui me trajeron mi primera niña Debbie pero no solo eso sino que llegaron unos regalitos atrasadoss ( no tanto como la espera que os e hecho pasar por esta entrada jajaj pero si atrasadillos jaja) y bueno y estos regalitoos provienen de mis amigas a las cuales les doy las gracias y decirles que me encanto todoo !! jaja y a mi family.


bueno pues ahi van las fotitos :


CERRADOS


ABIERTOS



Mi regalo prefe =) :



y claro esta no podian faltar las pastitas!! jaja DISFRUTAD
Y DECIROS QUE HAY UN SUPER CONCURSAZO DE COSITAAS SUPER RICAS EN EL BLOG DE ALMA : http://objetivocupcake.blogspot.com/ ANIMAROS A PARTICIPAR SUERTEEE!!


Happy day! bye

6 comentarios:

Amigurumi-ando dijo...

Woww que de cositas!!! una camara de fotos y todo,enhorabuena por los regalos

Buen finde,muakkss

mirii dijo...

jijiij sii !! muchiimaass y todas preciosaas jeje gracias por tu coment!!
igualmentee un besotee!!

Isabel dijo...

tsss ya sabes q sigo esperando a que uses mis regalos ¬¬ xDDDD

y ya era hora de que actualizaras! a ver si en vacaciones actualizas más!

Un besito!

mirii dijo...

uyyy pero sii uso la raya todos los diaas aunque no lo creas y el rimel y el gloss tambien lo e usao ¬¬ lo q me qeda es el pinti y las sombras jumm q las estoi reservando ajaj pero lo demas ya lo e estrenao q lo sepas!! y eso de actualizar ya se vera ... jaja

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

mirii dijo...

gracias ! si estoy de acuerdo con tu propuesta y encantada de participar asi que lo que quieras aqui estoy ! ;)