--------------------------

30 ago 2010

Priscila =)

Hola !!! Hoy tengo la gran suerte de poder presentaros a Priscila!!!!!!! mi primera petite !! resulta que el otro dia fui al toys´rus a ver como eran y cuantas quedaban y no pude resistirme dije bueno hasta que llegue la NEO empezare por una petite asi que aqui está la gran presentacion de priscila que asi es como la e llamado .
Os dejo unas fotitos para que veais lo cua que es ^.^ jijiji .Un besiitoo byee





26 ago 2010

Petites en España !!

Hola chicotess!!
Si como leeis yo tambien tarde en asimilarlo hasta que lo vi en el catalogo del toys´ru´s , resulta que han hecho una especie de fusion los muñequitos de little pet shop con blythe y el resultado : PET SHOP LOVES BLYTHE !!
asi es como se llaman los cinco modelos de petites + una mascotita de la marca little.
Ademas la ventaja es que son super económicas tan solo por 14,95 , pero claro toda ventaja tiene su inconveniente y es que creo que no se les cierran los ojitos y su calidad es un pokito peor pero haber es que a ese precio!! bueno de momento os dejo una fotito del catalogo y ya subire mas con los 5 modelos .
Gracias y un saludoo !!

ahora adjunto las fotillos de todos los modelos disponibles jeje es que antes no tuve tiempo jeje










FIN !!

24 ago 2010

de caminoo !!!

Holas chicoos!!!
Ya por fin me decidi al final me voy a quedar con la blythe simply guava es preciosa y ya con el tiempo le hare algun cambio sobretodo el primero sera el cambio de pestañas que es facilito y queda muy bien pero me tengo que informar mejor jeje =)))
hayy es que estoy de emocionada !! pero bueno demomento estoy negociando con una chica pero vamos que sii que esta es para mii !! jaja

Un besiitoo de una principiante en blythes !!
xaoo

20 ago 2010

intento de customizacion !! xD

Hola chicotes!!!

Q tal todoo ?? espero que geniall , bueno pues nada esta entrada es para enseñaros mis prácticas con otras muñecas (bratz) de customizaciones para que me deis vuestra opinion jeje estoy practicando para cuando pueda coseguir la buena , tened en cuenta que es mi primer custom ehh ?? jaja venga muchos besiitoos!!



Aquí esta mi ``obra de arte´´ jaja espero comentarios ehh ??
Un saludo y gracias .

17 ago 2010

Neo blythe : ``simply bubble boom ´´

Hola bogers !!

Aqui estoy presentandoos el nuevo diseño oficial que sera la primera de una nueva serie de prima dollies ,inspiradas en el mundo de los superheroes , ya que el noveno aniversario de Takara gira en torno a esta temática.

Aqui os dejo los datos mas importantes :

Fecha estimada de lanzamiento: Junio de 2010
Precio sugerido: 10,290 yen (90 euros aprox)
Edición limitada de 1500 muñecas.

Y su foto por supuesto ;)



PD: si encontrais alguna ganga en cuanto a la blythe simply guava o la punkaholic people os agraderia un monton que me lo comentaseis.

Gracias y un saludo !!!

16 ago 2010

De vuelta ^.^

Hola fanatic@s de las blythe.
Deciros que mi tardanza es debida a que estuve quince diitas en la playa, con un sol esplendido hay que decirlo ;) y nada que veo demomento no es muy famoso mi blog asi que demomento voy documentandome hacia ellas en distintas paginas y nada ya calculo que el mes que viene caera !!! jajaja
un besiiito y saludos!!